martes, 22 de abril de 2008

Windows Live Writer






Ahora con esta muy buena aplicación de Windows Live podemos editar nuestras entradas cómodamente sin necesidad de meternos al blog y con la seguridad de un producto conocido y libre de spam, lo único que tienen que hacer es colocar la URL de su blog y su contraseña y minutos después ya queda configurado su blog para que publiquen desde el programa, con el mismo estilo de letra de su blog y todas las funciones, el programa sube la nueva publicación al blog y a disfrutar.

Ya se que no es tan reciente, pero yo apenas lo instale, no me llamaba mucho la atención, pero al escribir en varios blog se me hace un poco difícil estar cambiando de uno a otro para publicar y espero que con este programa me sea mas fácil.

Si ustedes saben de otro programa mas funcional, no dejen de avisarme, después de todo mi confianza en estos productos puede estar errada, lo seguiré probando y ya veremos mas adelante

No hay comentarios: