sábado, 19 de septiembre de 2009

Guia resuelta para el examen a la UNAM

HOLA si llegaste aki es porque quieres la guia resuelta para el examen a la licenciatura de la UNAM

Es sin trucos, ni dinero, hay gente que quiere lucrar con esto y te la vende aki es gratis como me hicieron favor de pasarlmela a mi rompàmos la cadena si la descargas subela en otra parte gratis y anunciala, el conocimiento debe ser para todos. Les dejo el link para que la descarguen: http://www.megaupload.com/?d=JQ9Z48H5

Echenle ganas y lean algo de lo que escribimos mi amigo y yo por aki gracias.

225 comentarios:

1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

muchas gracias por la guia me diste el link en yahoo por lo del curso, si te doy los puntos, mil gracias por compartirla en serio mil gracias, nomas aguantame que quiero q mas banda vea la pregunta asi q la dejare abierta para q la vean, saludos y gracias de nuevo.

Jas� dijo...

Este es un material invaluable, ya que la guia que dan al hacer el registro para el examen solo trae los temas y un examen de prueba, en cambio esta viene resuelta y por temas , ademas incluye tips para prepararse y como estudiar, hasta un curso de lectura rapida muy completo.
Te felicito por haber encontrado esta util herramienta que les servira a los que realmente quieran entrar para preparase y ser admitidos. Pero recuerden que no basta con la guia para poder entrar, se necesita estudiar mucho y con ganas, pero estar en la UNAM bien vale el esfuerzo.

Mucha suerte en su examen y mucho exito en sus vidas.

Anónimo dijo...

Me podrían dar el password del rar ? lo agradecería mucho

Jas� dijo...

Que yo sepa no tiene password, se descomprime facil con el Winrar sin necesidad de clave, si tienes problemas al descomprimir prueba a bajarla de nuevo, a mi me funciono de maravilla.
Saludos.

mar dijo...

estoy eternamente agradecida por la informacion que conparten con todo aquel desesperado como yo en saber como consigo las guias. los felicito por compartir el conocimiento y no ser egoistas.

Jas� dijo...

Mar, muchas gracias a ti por leernos, comparto contigo que cosas así no se deben guardar egoistamente, por favor compartela con todo el que la necesite para que se difunda y todos tengan la misma oportunidad por un lugar en la UNAM, de paso les estropeamos el negocio a los que lucran con ella.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el LInK la bajare, sera de gran ayuda para estudiar

Anónimo dijo...

hOLA!!
Muxas gracis x la guia, de verdad me ayudaste mucho, ya tenia timepo buscandola, y por fin!! ya la comparti con mis amigos!! Muchas felicidades por tu esfuerzo en subirla!! Siento q ya te kiero jejeje!!! Bueno muchas bendiciones y nuevamente gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias.. es bueno el aporte pero solo es la guia de area 4 yo tengo d las 4 areas y la otra ya la tenia = gracias!

Daniel dijo...

que puedo decir..una guia bastante gruesa y obviamente bastante completa muchas gracias en verdad, ya llevaba buscando un rato una muy buena guia para estudiar para el examen, espero que a ustds les vaya bien en el examen e igual les deseo lo mejor que no es cualquier cosa entrar, bueno gracias otra vez saludos.!

Anónimo dijo...

Pfff


te ganaste el cielo...


ps muchas gracias.


es un gran apoyo para todas
las personas con ganas de superarse
.




GRACIAS .

Daví dijo...

ooorale gracias, de acuerdo con lo que escribes. Saludo!

kamex dijo...

Gracias por todo

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Yeena Pequeñez dijo...

TE AMO!! hahha :) gracias

Anónimo dijo...

De lujo, muchas gracias por la guia esta muy bien. Espero que los que se pongan a estudiar entren a la maxima casa de estudios. Mucha suerte a todos.

“Por mi raza hablará el espíritu”

moxihnc

Anónimo dijo...

Muchas gracias! es muy útil, ya posteé el link en mi facebook para los que lo necesiten... GRACIAS!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, yo ya había resuelto la mitad de mi temario pero gracias.
Por otro lado opino que no todos lucran, pues hay algunos vendedores que se dedican a resolver las guías y lo que venden es su trabajo!.

Anónimo dijo...

xo
hola yo no puedo bajarla en la pag de MEGAUPLOAD no me da chance, solo actualiza la pág y no me deja, auxiliooooo!!!

Jas� dijo...

Acabo de probarla y se baja bien , debe ser un problema de tu compu, intentalo de nuevo

Anónimo dijo...

excelente ,gracias ,a esturdiarle para lograr alcanzar el sueño que es la UNAM¡¡¡

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante ti.

Anónimo dijo...

Gracias...esta muy bien es cierto no basta la guia pero es de gran apoyo y orientacion... pues hay que recordar nuestros estudios en los niveles anteriores

Anónimo dijo...

neta q si esta chido se te agradece!!!!

Anónimo dijo...

Hola, encontré la guia y estoy descargandola, se que servirá de mucho, pero tengo una duda, quiero entrar a psicologia, solo que se si es una guia general o tengo que buscar una guia para esa carrera, espero resulevas mi duda... y de antemano gracias

Anónimo dijo...

Mil gracias!! eres un alma caritativa... estas fomentando con tu ejemplo. Saludos!

Stephan Cortez dijo...

Vos sos una verdadera alma caritativa y os agradesco esperando todo lo bueno que hagas se te multiplique por miles.
Saludos Hermano.

laura dijo...

mmmm yo no puedo bajarlo!!! a ver si lo puedes actualizar plese si no mandamlo a mi correo priinceesanahotmail.com gracias me urge cañon!!!

Anónimo dijo...

Hola no la puedo bajar, parece que bloquearon el link....si alguien me la manda gracias,....urgente: olaguecarlos@hotmail.com

Anónimo dijo...

con el cierre de megaupload se perdio la guia, me urge encontrarla. Alguien que me pueda pasar otro link o me la pase por mail? Se los agradecería demasiado! yo.digo.baila.tu.dices.dance@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes! el link esta bloqueado serias tan amable de mandarme la guia por favor me urge mi mail es medtorres92@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

necesito la guia URGENTE ,la pagina esta bloqueada porque esta en megaupload me la podrian mandar quien ya la tenga se los agradeceria demasiado mi correo es Xo_chitl20@hotmail.com

Anónimo dijo...

pon otro link megaupload ya esta muerta jaja
este es mi correo espero me puedan ayudar mandandome la guia
GRACIAS

trebor_love852@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito la guía por favor.. .urge! !!
Júpiter.Elizalde@Gmail.com

Anónimo dijo...

Puedes poner otro link porque Megaupload ya no esta funcionado,
o si alguien me la puede pasar aqui esta mi correo
antonio.nunez.311@gmail.com

Anónimo dijo...

me urge a mi tambien,mi correo:
jhdezisa@gmail.com
jhdezisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

PON OTRO LINK ME URGUE ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO ES fer_lzr@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLAAA me la mandas ami correo xfa? o actualiza el link daila.litri39@hotmail.com
GRACiiAS ... ojala respondas :) salu2

Anónimo dijo...

me la podrias mandar a mi correo por favor jrdiaz.joven@hotmail.com

Anónimo dijo...

megaupload esta bloqueada y si me interesa bastante descargarla por fa actializen el link o si me la puedes mandar por mail mejor mi mail es gcastillo_6@hotmail.com se los agradeceria bastante

Anónimo dijo...

haha crap,el fbi nos jodio

Anónimo dijo...

Hola Soy Yanil y Me interesa la guia pero con el cierre de megaupload pues se perdio, alguien seria tan amable de enviarmela por correo por favor se los agradeceria mucho. vainilla68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola necesito la guía porfavor mi correo es esteeselcorreodeoswaldo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, decearia obtener la guia ya que se me es de importancia entrar a la universidad..... por favor alguien me la puede enviar a mi correo electronico que es: nsa_flor85@hotmail.com

Gracias :)

Anónimo dijo...

por favor encontres esta pagina quisiera que tambien me pases esa guia plss urge!!!dejo mi correo a ver si puedes mandarmelo es: gaara_azuna@hotmail.com te lo agradeceria mucho!!!

Anónimo dijo...

Hola gracias por compartir primero que nada pero megaupload murió podrías mandármela a mi correo muchas gracias mi correo es granadoscruz6@hotmail.com
te la agradecería mucho

Anónimo dijo...

Hola!!! suena bastabnte bien la guia, sería de bastante utilidad para el examen que tengo que presentar én Marzo, les agradecería muchisimo si me la envian, mi correo es jair_garnelo@yahoo.com.mx

Saludos...

Anónimo dijo...

se los agradeceria k me dieran otro link o me la mandaran a mi correo gracias memolg_72@hotmail.com

liz dijo...

yo necesito la guia se alguien me la puede mandar a mi correo se lo agradeceria gracias mil.
lizzepedalee@gmail.com

muchas gracias.

liz dijo...

yo necesito la guia se alguien me la puede mandar a mi correo se lo agradeceria gracias mil.
lizzepedalee@gmail.com

muchas gracias.

liz dijo...

yo necesito la guia se alguien me la puede mandar a mi correo se lo agradeceria gracias mil.
lizzepedalee@gmail.com

muchas gracias.

liz dijo...

necesito la guia si alguien me la puede mandar se lo voy a agradecer de por vida mi correo es
lizzepedalee@gmail.com

Anónimo dijo...

por favor podrían poner un nuevo link para descargar este gran aporte
se los agradecería mucho

Anónimo dijo...

hola me la podrian enviar a mi correo jjenriquez86@hotmail.com, ya cerraron megaupload y nada se puede hacer.... muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Me podrian enviar la guia a mi correo porfa, es hilda_mujica@hotmail.com


mil gracias

the tricksters dijo...

gracias hermano, pero el Megaupload ya fue. alguien que me lo pueda mandar a mi correo theyou@live@com.mx

Anónimo dijo...

Hola hola me podrian mandar la guia por favor aqui esta mi correo kraxzkrxz_@hotmail.com se los agradeseria :D

Anónimo dijo...

ammm m lo pueden mandar? link roto megaupload ia no sirve jeje mi correo es ALEXANDERS_94@hotmail.com muchas gracias x el aporte

Linda Márquez dijo...

Hola, me podrian pasar la guia resuelta? La encontré en gpo, calmecac pero no se como desbloquear la pagina para que me deje imprimirla, gracias. mi correo es leunice_etra@hotmail.com

Gracias :D

Anónimo dijo...

yo tambien la quiero!! compadescanse de mi porfis, porfis mi correo es bebe.chillon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Plis yo tambien la necesito, no me quede en la primera ronda y esta es mi ultima oportunidad, sacarias un alma del purgatorio y tendrias mi eterno agradecimiento. mi correo es motitas_sisi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal yo no pude entrar a la pagina dada me encantaria que alguien tan lind@ me lo mandara ami correo es: love_forever1001@hotmail.com
encerio estaria muy agradesida x ese enorme fabor.
ya que estoy algo nerviosa es mi primer intento y encerio si kiero entrar a estudiar alli
gracias que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

alguien podria leer mis ruegos y paarme la guia, mi correo es boladecristalpurple@hotmail.com
o subir el link otra vez gracias!!

Anónimo dijo...

AYUDAAAAA!!!! POR FAVOR POR LO QUE MÁS KIERAN AYUDENMEEE... NECESITO ESA GUÍA....DE VERDAD LA NECESITO LA QUIERO CON EL ALMA, NO PUEDO PAGAR UNA... AHORA MAS QUE NUNCA KIERO ENTRAR A LA UNAM Y SIN EMBARGO ESTOY HASTA EL CUELLO... POR FAVOR... NECESITO ESA GUIA :( :'( soy Erika, mi correo: erika_abraham@hotmail.com

ytel dijo...

x favor me podrias mandar la guia en mi correo la necesito urgente te estare muy agradecida...
correo: galassy_holiday@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tmbn la necesito xfavor si alguien me la pudiera mandar estaria muy agradecida mi correo es gaby_gaviota303@hotmail.com gracias...

Anónimo dijo...

holaaa un favor me la pueden enviar a mi correo x faa de verdad la necesito es URGENTEE a
alejandra-8@hotmail.com

gracias!! :)

Anónimo dijo...

igual a mi porfa urgee se lo agradeseria muchisimo porfa envienlo zero-zero23@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hola si alguien ya tiene la guia.. no sean mala onda y pasenla de favor llevo 2 años intentando entrar a la unam y no me quedo por fa por fa m urge gracias mi correo es
caramelprincess031189@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ojala alguien tenga la guia xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgente!!!!!!!! mi correo es
garfiaseahavok@live.com.mx
muchisimas gracias

michel dijo...

hola aun tienes la guía. puedes pasármela o subirla con un nuevo link???
porfa mira mi correo es
lilith_ymel@hotmail.com

lili dijo...

Hola!!! por favor, me urge la guía yo se que no es obligacion de nadie, pero les agradecería si alguien me la pudiera enviar a mi correo, por favor.... mi correo es mirelle_lzg@hotmail.com, por favor...

lili dijo...

Hola!!! por favor, me urge la guía yo se que no es obligacion de nadie, pero les agradecería si alguien me la pudiera enviar a mi correo, por favor.... mi correo es mirelle_lzg@hotmail.com, por favor...

Anónimo dijo...

chavos alguno de ustedes me puede pasar la guia, esq con la nueva ley ya no la puedo descargar con eese link :(

Anónimo dijo...

mi correo es xime _ady051196hotmail.com en verdad se los agradeceria demasiado

Anónimo dijo...

hola chicos alguien me podria hacer el favor de pasarmeelo por correo se los agradeceria muchisisimoo aceber93@hotmail.com ...

gracias =)

Brinish dijo...

¿Alguno de ustedes ha tenido respuesta?. Si es así podrían enviar la guía a mi cuenta de correo porfavor, en realidad la necesito mucho, sean buenos (:
Mi correo es: Brinne_ONN@live.com.mx
¡Gracias!.

Anónimo dijo...

ola la pagina ya se encuentra blokeada :( me podrian enviar la guia a mi correo xfa muchas gracias mi correo es adiluna_grc@hotmail.com

jesus dijo...

hOLA AMIGOS PUES POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ENVIE LA GUIA AMI CORREO kuroneco1959@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

hola oigan amigos la pagina esta blokeada me podrian enviar a mi correo la guia porfavor se los suplico en vedad que me solicionarian la vida porfis mi correo es orfis86@hotmail.com agan este acto de caridad dios se los pagara porfavor urge

Anónimo dijo...

hoola disculpaa alguien me podria mandar la guia a mi correo por favor :)xitlalita_pink@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA! ME PODRÍAN PASAR LA GUÍA, ES QUE CASUALMENTE NO ME PERMITE BAJAR EL ARCHIVO DESDE LA PAGINA, ALGUIEN PODRÍA ENVIÁRMELA A MI CORREO
aguadalupe.camacho@hotmail.com o me podrian decir como bajar la guía, gracias. URGENTEEEEE

Anónimo dijo...

Hola me urge la guía para estudiar porfa alguien podra pasarmela mi correo es gre9912@hotmail.com

Anónimo dijo...

He visto que no se puede bajar la guia y no se si ya les respondiste a todos pero agradederia yo tambien la gia para ponerme a estudiar con calma mi correo es tiggerpereza@hotmail.com gacias.

Pepe dijo...

Buenas noches!! Trate de bajar la guia de estudio y no fue posible , espero Alguien me pueda apoyar enviandome esta herramienta que me hace much a falta para poder estudiar demo mi mail jose.garciacedillo@gmail.com

Pepe dijo...

Buenas noches!! Trate de bajar la guia de estudio y no fue posible , espero Alguien me pueda apoyar enviandome esta herramienta que me hace much a falta para poder estudiar demo mi mail jose.garciacedillo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola igual, me gustaria descar la guia pero ya no es posible ojala alguien que la tenga pueda mandarmela a mi correo o poner un link publico en dropbox para descargarala. Saludos y gRACIAS.

MI E MAIL: mery_fya@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola igual me interesa descargar la guia pero ya no es posible ojala alguien que la tenga pueda enviarmela a mi correo o poner un link publico en dropbox para descargarla. Saludos y gracias

Mi correo es: mery_fya@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola alguien me podria mandar la guia se lo agradecere siempre mil gracias mi correo pin.knena@hotmail.es

Anónimo dijo...

¿Podría alguien mandarme la guía?, tampoco la puedo descargar. carolinaflores395@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas dias! el link esta bloqueado serian tan amable de mandarme la guia por favorrrr de verdad la necesito mi mail es luissalas7@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo mismo el link esta bloquedo serian tan amables de enviarmela mil gracias will_ian@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hola, igual que todos m gustaria que alguien m pudiera pasar la guian, en vdd la necesio, dejo mi correo traceur_ryuk64@hotmail.com porfa

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESA MUCHISIMO LA GUIA ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR

c.mayra11@gmail.com

Se los agradecería infinitaente, saludos

Anónimo dijo...

hola......
oye un favor podrias mandarme este material a mi correo?
pasa q ya son tres años q intento entrar a la unam y no m quedo.
por fa api8adate de mi..y pasame la guia no seas mala onda. somos muchos los q la necesitamos. por faaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¿
caramelprincess031189@hotmail.com

Unknown dijo...

Si alguien es tan amable de enviarme la guia. isaiasrguez@outlook.com

Unknown dijo...

Si alguien es tan amable de enviarme la guia. isaiasrguez@outlook.com

Anónimo dijo...

me podrian pasar el link para descargar la guia porfavor, gracias mi correo es
liz.03_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! pues ya que todo esta bloqueado en línea y otros te venden este material de apoyo, yo también solicito de ayuda para tener esta guía si me la puede enviar alguien al mail anarivas22@gmail les agradezco muchísimo, suerte a todos!

Anónimo dijo...

hola oigan llegue a esta pagina y la verdad el link solo me lleva a una imagen rara en ingles ojala y pudieran hecharle la mano ya que no cuento con recursos como para comprar alguna guia les agradeceria mucho si me enviaran la guia a mi corre porfa¡¡¡ ayuda perlaesmeralda1993@gmail.com

vanessa dijo...

Oie porfizz mandame el link para poder descargarlo. Te lo agradeceré toda mi vida. Suerte a tods!!!!!
xilonenn@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, alguien podría enviarme la guía por favor, mi correo es: ed_zoe_dm95@hotmail.com, se los agradecería muchísimo (:

Anónimo dijo...

necesito porfa la guía para el examen de la unam

mi correo es
erestart@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

porfavor pasenme la guia porfa y seguire con la cadena porfa este es mi correo
siempre_chivas_95@hotma.com

Anónimo dijo...

es hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien puede pasarme la gui por fa!!!! ???

Anónimo dijo...

ed_iep@hotmail.com pasemenla por fa se los agradecere!!

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien me puede pasar la guia por favoR? :( MIL GRACIAS. ramjelly_mark@hotmail.com

Ady Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ady Sanz dijo...

Hola chic@s.... alguien me podría pasar la guía por favor????
adriya15@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! porfavor pasenme la guia!!! Mi correo es escrim.saiber@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien m puede mandar la guia a mi correo x favor lo necesito xfa ayudenme!!
cat-martinez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola alguien me podria mandar tambn la guia,se los agradeceria infinitamente
Mi correo es.....
allis2303@hotmail.com
Gracias n.n

Unknown dijo...

hola me podria alguien mandar la guia por favor.
mi correo es nina_095lin@hotmail.com
en verdad la necesito y asi que esten bien

Anónimo dijo...

En vdd sirrbe sta guia para estudiarla y para la admicion?? :( esq e buskado en otros lados y ansido erroneas..

Anónimo dijo...

Porfavor podrian pasam la guia mi correo es.. jesus_0324@hotmail.com envdd qla necesito ayudenm xfavor.. selos boi a agradeser infinitamnte

Anónimo dijo...

hola alguien me puede mandar la guia a mi correo xfa...
se los agradeceria mucho...

hermoza_03@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me pueden mandar la guia porfa enserio me urge para estudiar se los agradesco mucho mi correo: Deity_Eri@live.com.mx

feer dijo...

Hola hola a alguien ya se la han mandando? por favor compartan el archivo gracias ! mi correo es ferss_99@hotmail.com me urge

Anónimo dijo...

Hola, una de tantas personas que pide lo mismo. Estoy a un mes de presentar el examen para la UNAM y agradecería mucho que me pudieran pasar la guía por favor, mi correo es sooll21@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

necesito la guía !.. alguien podría mandármela a mi correo ? es: tareas.ara@hotmail.com PORFAVOOOR !!!
se los agradeceria muchisismo !

Anónimo dijo...

perdón!!!!!!!!!!!!! es tareas.ara@hotmail.es

Anónimo dijo...

Si me hicieran favor de enviarla a este correo: rivers_jesus@hotmail.com se los agradeceria, quien lo tenga y yo se lo mando al siguiente, adios

jessica dijo...

no puedo descargala porfa si alguien la tienes pasenmela plis gracias yes-153@hotmail.com

Anónimo dijo...

...Si alguien puediera mandarme la guia para prepararme para este examen de marzo se los agradeceria!!!!!!!!
jose_computadoras@hotmail.com

Anónimo dijo...

no puedo descargarla seriamucho pedir a alguien que la tenga que me la pueda pasar por favor en serio se los agradeceria
elizabethstarsmercuri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podrian enviar la guia a mi correo porfa, es ivette_con9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!, pasenme la guía x fis, me urge

Anónimo dijo...

Hola, les agradecería de todo corazón, q me pasen la guía x fis, mi correo es: mily_mesi@hotmail.com
Muchas gracias y mil bendiciones.

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE EL ARCHIVO!!??? HASTA PERECE UN MITO ESA GUÍA!! JAJAJA POR FAVOR PUBLIQUEN LA O MANDEN UN CORREO O ALGO!!! POR FAVOR!!!


y_chocolatito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola podrian enviar la guia a mi correo por favor!!!! dicamo_12@hotmail.com me urge!!!! gracias

Anónimo dijo...

Hola podrian enviarmela a mi correo esoy desesperada se los voy a agradecer en el alma, es dificil despues de tantos años regresar a estudiar mi correo es ........ bukys82@hotmail.com que Dios los bendiga, gracias de corazon

Anónimo dijo...

me la podrías mandar a mi correo a mi también por favor?

Te lo agradezco mucho!!

eduardo.mr02@gmail.com

snitch-dorada@hotmail.com

Unknown dijo...

Alguien podria mandarme la guia porfis! mi correo es: danyakh@hotmail.com se los agradeceria mucho!

Unknown dijo...

Alguien podria mandarme la guia porfis! mi correo es: danyakh@hotmail.com se los agradeceria mucho!

clst dijo...

me podrias pasar la guia porfavor mi correo es geminis_453hotmail.com gracias

secret avengers dijo...

pasamela mi correo es laykan_vampirico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor, me urge la guia.. canitas2008@yahoo.com.mx alguen me la puede enviar? mil gracias

Anónimo dijo...

Thankfulness to my father who shared with me concerning this website, this
website is genuinely amazing.

Feel free to visit my web blog; buy rap beats cheap

anel dijo...

urge me envien por favor guia glrsmaz@hotmail.com gracias.

TaniaMalo dijo...

tambien me interesa la guia por fa malo_tania@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor me podrían mandar la guía me urge, mi correo; cqk@live.com.mx mil gracias, espero su pronta respuesta.

Anónimo dijo...

por favor envienmela, alcomo_5@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! por favor podrias poner otro link o alguien que tenga la guia se tan amable de pasarmela, mi correo es: blu:nuovo@hotmail.com. Muchas Gracias!

Unknown dijo...

Hola que tal a mi tambien me urge la guia, si alguien es tan amable de enviarmela a mi correo se los agradeceria mucho ya que megaupload esta cerrado, muchas gracias, suerte para todos.
hcci7dj@hotmail.es

Anónimo dijo...

disculpa yo tambien necesito la guia no se si me la podrias mandar a mi correo elcarnalito_serio@live.com.mx por favor muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, seguro tienes muchas peticiones de lo mismo pero con eso de que megaupload ya valió... ¿me podrías mandar la guía también a mí porfa? El correo es s_ishim@hotmail.com ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, a mí igual me urge la guía, me la podrías mandar xfa? Gracias!! eres un amor! mi correo es
baby91_71@hotmail.com

:D

Anónimo dijo...

Hola. Me podrias pasar la guia a mi correo por favor.

Mi correo es : al_ex_is_@hotmail.com
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por favor alguien me podría mandar La guía es Muy importante gracias este es mi correo
yo-ana97@hotmail.es

Anónimo dijo...

Por favor alguien me podría mandar La guía es Muy importante gracias este es mi correo
yo-ana97@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola podria alguien pasarme la guia me urge gracias este es mi correo caroser29@gmsil.com

Anónimo dijo...

Favor Mandenmela a mi correo. se los agradeceria mucho.
Primix96@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!

les agradeceré mucho si comparten conmigo la guia...

mi nombre es Wendy y mi correo es pussy_drako@hotmail.com

mil gracias!!! y no sean envidiosos va!

Unknown dijo...

que tal por favor me pueden enviar la guía juanuptlax@gmail.com se los agradeceré.

Unknown dijo...

que tal por favor me pueden enviar la guía juanuptlax@gmail.com se los agradeceré.

Anónimo dijo...

Alguno de ustedes ha tenido respuesta?. Si es así podrían enviar la guía a mi cuenta de correo por favor!
Mi correo es: gabi_aldape@yahoo.com.mx
Gracias!

Unknown dijo...

Hola me podrian enviar porfas la guia radix_cult@hotmail.com. se los agradeceria muchisimo

Anónimo dijo...

por favor me podrían enviar la guía a mi correo por lo que leo se ve que esta muy bien y la necesito por favor mi correo es: genejkn@hotmail.com

Unknown dijo...

hola estoy muy interesado en entrar a la UNAM y pues quisiera que me pasaran en enlace para descargar la guia ya que la pag.indicada ya no esta disponible les dejo mi correro

rigobertov56@gmail.com

Unknown dijo...

quisiera que me pasaran la guia para ingresar a la UNAM estaria totalmente agradecido se me pudieran enviarlo a mi correo
rigobertov56@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola ojalá este vigente este medio, y que siga habiendo disponibilidad en tu corazón de seguir ayudando con esta herramienta te dejo mi correo para recibir tu apoyo y de antemano te lo agradesco mucho tom5mx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Me apoyarias con la guia por favor te dejo mi mail de antemano te agradezco y no sabes cuanto val_ttl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien que me pueda enviar la guía por favor, me super urge. Gracias mi correo es nefertari_l@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Laura,por favor me podrían enviar la guía, mi correo es segunuel_luigi@yahoo.com.mx.Gracias.

zawi dijo...

hola me ar4ian el favor de enviarme la guia gracias mi correo es: adfo@hotmail.com





Anónimo dijo...

Hola, estuve leyendo muy buenas recomendaciones de este blog, y del link de la guia...... Yo no puedo abrir la pagina, y verdad que si me urge descargar la guia, quien puede ayudarme (?) porfavor...

Anónimo dijo...

hola disculpa me podrias proporcionar la guia por favor te dejo mi correo
oscarazul1310@hotmai.com

te lo agradeseria mucho

Anónimo dijo...

oscaroctavio.rodriguez@grupo-proactiva.com
por favor me podrian pasar la guia

Anónimo dijo...

Hola no puede bajar la guia pero alquien que me la pueda mandar a mi correo veri_1216@yahoo.com.mx en verdad se lo agradeceria.

Anónimo dijo...

TAmbién agradecería me la enviaran mexistoria@hotmail.com
gracias

alexodia dijo...

pueden ayudarme y mandarme la guia a alejandrosoberano@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

Alguien de favor comparta conmigo la guia para poder entrar

Mi correo es fotogeniafoto@hotmail.com

Se los agradeceria mucho

Alguien sabe si hubo muchos cambios desde que se publico en 2009 y ahora en 2013?

Quisiera hacer el examen para entrar en 2014

Gracias

Unknown dijo...

Hola, me interesa la guía por favor si alguien la tiene mi correo es mariselanicolas@gmail.com

Anónimo dijo...

no abre el link de descarga te agredeceria si lo volvieras a subir D: porfavor u:U

ISG dijo...

Hola, he estado buscando la guía y encontré tu publicación, sólo que con esto de que desapareció megaupload, me he quedado con ganas de descargarla. Si es que todavía la tienes, ¿me harías el favor de subirla de nuevo por otro medio?

anita dijo...

me gustaría saber si tendrían algún otro link con la guía por favor gracias

mayra dijo...

hols. si yo también trate de descargarls pero la pagina no abre. porfavor si es que aun la tienen me la podría pasar? gracias , se los agradezco de antemano

Anónimo dijo...

Oye me podrias enviar la pagina a mi corrreo eesk no la abre plisss....me urge.....

Anónimo dijo...

ME LA PUEDEN ENVIAR PORQUE NO LO PUEDO ABRIR *n* Y ME URGE!! MI CORREO ES HF_ANA@hotmail.com
o este bubbls_bea@hotmail.com se los agradeceria Gracias.

Anónimo dijo...

No abre por favor, enviamenla jizharvc@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO ABRE EL LINK PORFAS EN VERDAD ME URGE GRACIAS
MI CORREO ES
ro_xi_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Por favor, me gustaría tener esa guía, aquí mi correo para que me la pasen. Gracias.

karime.ceron@outlook.com

Unknown dijo...

Hola. Cres q m puedas pasar la guía a mi correo porfa me urge muchisimo es la 3 ves q intentó el examen :(
alexander281993@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES NETA QUE RECURREN A ESTO??
TAN PENDEJOS SON COMO PARA NO PASAR EL EXAMEN!!!!
EL QUE SABE, SABE. SOLO ES ESTUDIAR UN POCO, TODO ES DE SABER RAZONAR.

karen mt dijo...

hola a todos alguien seria tan amable de enviarme la guía a mi correo en el link ya no me aparece!!! por favor se los agradecería eternamente!!!
karen_mendezt@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS A LA PERSONA QUE ME AYUDE!!!:D

Unknown dijo...

si me pudieran pasar la guía de favor se los agradecería eternamente
mail: alejandrogahe@gmail.com

Anónimo dijo...

si pueden compartirme la guía se los agardeceria miranadaabri@hotmail.com gracias besos

Anónimo dijo...

hola, intente entrar al link y no pude entrar alguien que sea tan amable de pasarme la guía se lo mega agradeceré mi correo es fanny.21.09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podría pasar la guía, intenté entrar al Lina y no se puede. Serían tan amables de pasarme la guía se los agradecería mucho.
mail: rojascafar@outlook.es

Unknown dijo...

ME PODRIAN ENVIAR LA GUIA NO ABRE LA PAG
OLVERAFERNANDEZ@GMAIL.COM

Unknown dijo...

ME PODRIAN ENVIAR LA GUIA NO ABRE LA PAG
OLVERAFERNANDEZ@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

que tal, agradeceria bastante si alguien me pudiera mandar a mi correo la guia ya que megaupload no funciona, mi correo es san_marqueno78@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor alguien me manda la guìa? Es que mi compu no abre el link :( y de verdad la necesito...mi correo es

lp.pacman1312@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME URGE MUCHO LA GUIA ALGUIEN ME LA PUEDE PASAR ME HARIAN UN ENORME FAVOR. MI CORREO ES: erika66@live.com.mx o envienme un link porfa alguien que me ayude

Unknown dijo...

Hola, alguie que tenga esta guía me la pudiese enviatr a mi correo ya que no la puedo descargar del link, de los agradezco enormemenete.
ar28389@@gmail.com

Unknown dijo...

Hola:( no puedo descargarla, si alguien la tiene por favor me la pudiese pasar mi correo es yesicoketa_08@hotmail.com
se los agradeceria u.u

Anónimo dijo...

Hola no puedo descargar lå guia del link alguien podria pasarme la guia a mi correo xfavor : lizvdm07@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor me podrían enviar la guia a Luis_apreza03@hotmail.com que en el link no me abre la pagina, por favor.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»